25 de Marzo 2015

Ese día dejó una marca muy importante en nuestra ciudad (Copiapó) , una marca que aún permanece. Todavía podemos ver lugares con marcas donde pasó el agua y barro. Aún se puede apreciar la destrucción en la ciudad.

El siguiente video lo publiqué el mismo día. En la mañana antes de ir al trabajo nos avisaron que no era necesario ir ya que no estaban las condiciones. Yo no creí que la lluvia podía haber causado problemas como para no poder ir, pero al llegar a la avenida Los Carrera me dí cuenta que esto era algo mayor.

Al mirar esta avenida, solo pude pensar que más al norte de la ciudad todo debía estar en peores condiciones, pero nunca imaginé que fuera peor de lo que pensé. Horas más tarde este video tenía muchas visualizaciones y empecé a verlo publicado incluso en los canales de noticias que mostraban minuto a minuto lo que estaba pasando.

Terminé con más de 8000 visualizaciones lo cual jamás me esperé. Terminamos con cientos de casas destruidas y familias sin hogar, barro en todos lados, sin agua y luz por varios días, con el corazón en la mano pero nos paramos y continuamos.

Casi a pasado un año de ese momento que a muchos cambió su vida, aún podemos ver una ciudad golpeada por la naturaleza, aún podemos observar casas destruidas y otras sin moradores, aún existen problemas en algunos sectores. No es fácil pero volveremos a estar como antes .

Déjame tu comentario...