La Vida Secreta de tus Mascotas

Tienes un perrito? un gatito? una tortuga? un pez? Esta película te va a gustar.

A quien no le gustaría saber que hace su mascota cuando no estás en la casa? Es la misma pregunta que se hace Max, el protagonista de esta historia, pero pensando en que hace su dueña, cuando lo deja todo el día en casa.

En los primeros trailers lanzados podíamos ver a varias de las mascotas de esta película, hacer cosas distintas mientras los estaban solos en casa, pero la película va más allá de esa simple pregunta y nos lleva a las aventuras que tiene Max y Duke (su nuevo compañero/hermano) cuando se pierden en la ciudad y sus amigos que parten en su búsqueda.

Universal Pictures se da la mano nuevamente con Illumination Entertainment y nos traen esta película que divertirá a grandes y chicos, recomendada para ver en familia. Risas aseguradas, especialmente con el conejo Snowball y su pandilla.

Ojo con la escena post créditos y algunos guiños a sus otras producciones. Además podrá ver un corto muy entretenido al estilo Minions, cargado de risas.

Recomendable para: Verla en familia y especialmente si tienes mascotas. Cabritas y bebidas en el cine o en la comodidad de tu casa (cuando esté disponible)
Apto para: Todo Publico.

 

Déjame tu comentario...