Las estatuas de Copiapó

Generalmente doy mi opinión en Twitter, sobre lo que está pasando en mi ciudad y no podía dejar de opinar sobre las estatuas que han causado revuelo en #MiQueridoCopiapó.

Lo simpático de dar estas opiniones en un medio tan masivo como lo es Twitter, es que las opiniones llegan a todos lados y se masifican de una manera positiva en muchos casos.

Este fue el caso del tuit que dejé hace unos días atrás en el cual hago una comparación de las estatuas con el gato de la suerte chino. Mi sorpresa fue muy grata al ver en AhoraNoticias, DiarioAtacama y RedAtacama la referencia a mi mensaje.

Y todo esto salió en una conversación en el trabajo, donde criticamos el gasto de estas estatuas y su fabricación, aspecto que no pega ni junta con el entorno donde pensamos que posiblemente se pudieron usar materiales locales (piedras), fabricarlas en nuestra región y así mantener esos recursos en nuestro país … etc.

 

 

A pesar de no ser del gusto de muchos, espero que el electo Alcalde no las elimine de los lugares donde fueron instaladas, y actualizaré el mapa de lugares que visitar en Copiapó para que aquellos que quieran formarse su opinión, puedan ir a verlas en directo.

*Toda opinión vertida en este blog es de mi exclusiva responsabilidad y representa mi pensamiento

Déjame tu comentario...