Logan, o cuando los hombres lloramos.

Esto va con Spoilers y todo, así que lealo bajo su responsabilidad.

Si alguien me pide elegir uno de los X-Men, definitivamente Wolverine es mi favorito, que puede ser mejor que sanar rápidamente tanto así que puedes recibir cientos de balas, golpes, cortes, etc…. y mas encima tus huesos cubiertos de Adamantium, simplemente nadie lo puede superar.

Pero anoche casi lloro, y casi solamente porque estaba en un repleto cine con verdaderos fans (que nos quedamos hasta el final, soportando el calor que generamos despues de 2 horas 20 minutos), pero si vi varios con lagrimas en sus ojos.

Logan viejo, enfermo, con cicatrices, nos recordó que tarde o temprano nuestro cuerpo no va a poder aguantar más y si o si perderemos nuestra fuerza. Una película extremadamente emotiva y a la vez potente, donde vemos al Wolverine una vez más destrozando craneos y matando a diestra y siniestra, acompañado en esta oportunidad de su “hija” X-23 o Laura para los amigos, quien es su copia fiel, letal y astuta.

Jamás pense ver en pantalla la muerte de uno de los íconos de X-Men … tampoco pensé que se volvería lento, viejo y que no se recuperaría rápidamente, jamás se me pasó por la mente que vería por última vez Hugh Jackman interpretando uno de sus papeles más importantes (aunque no puedo descartar que Logan pueda reaparecer en alguna otra película) y jamás pense que ver nuevamente al Profesor X fallecer me iba a afectar tanto.

Geniales los desarrollos de los papeles y como lograron afectarnos a todos.

Recomendable para: ir al CINE, no se puede esperar para verla en casa. Palomitas y bebidas, aunque dejarás de comer en algún momento para concentrarte completamente.
Apto para: Creo que mayores de 14 años acá en Chile.

Déjame tu comentario...