MovieReview – Captain Marvel

La semana pasada, para ser más exacto el 8 de Marzo, fuimos a ver Captain Marvel. Sin mucha expectativa, sino más bien preparados para ver una película entretenida y obligada antes de “End Game”.

De aquí en adelante trataré de no dar Spoilers de la película, tratando de contar más menos con que se van a encontrar y a que deben estar atentos.

Voy a comenzar por el final. Como siempre Marvel nos tiene sorpresas al terminar las películas y debemos si o si quedarnos hasta el final. Captain Marvel tiene 2 escenas post-créditos la primera es la más importante, la cual está al inicio de los créditos y que merece toda la atención. La segunda y última la tienes que esperar hasta que terminan todos los créditos y realmente no es de vida o muerte ver, pero quien en su sano juicio va a ver una película de Marvel y se va apenas termina?

Al inicio de la cinta nos vamos a encontrar con un merecido homenaje a Stan Lee. Con un paso por todos sus cameos y que realmente emociona, creo que solté una lagrima.

Con respecto al Soundtrack, algo que me gustó demasiado, encontramos muchas canciones que son interpretadas por mujeres, entre las mejores:
– Celebrity Skin – Hole
– Only Happy When it Rains – Garbage
– Just a Girl – No Doubt
– Connection – Elastica
y Nirvana complementa la lista con “Come As You Are”.

Con respecto a la historia, nos deja muy en claro como “nace” Captain Marvel, nos presentan a los Kree y a los Skrull, podemos ver a un joven Ronan el Acusador y también vamos a sorprendernos de como es que Fury pierde su ojo, algo que por mi parte necesitaba saber desde que lo mencionó en Capitán América, El Soldado del Invierno.

Recomendable para: Cine, varias batallas que merecen un HD y una pantalla grande.
Apto para: Todo Espectador? No hay nada que un menor no pueda ver, pero claramente muchas referencias a la cultura Pop de los 90’s no las van a enteder

Deja un comentario