Review: La Momia

Hace tiempo atrás comenté el trailer de La Momia, el cual nos mostraba el reboot que Universal quería hacer de los mounstruos clasicos de antaño, el Dark Universe.

Hace algunos días fuimos al cine con mi Nenny y nos encontramos con la grata sorpresa de una película con acción, humor, suspenso y una historia que claramente conectará futuras entregas entre las cuales ya se confirma “La Novia de Frankenstein” para el 2019.

En La Momia, vemos a Tom Cruise en el papel de Nick Morton, un “sabandija” militar que busca tesoros en Asia para venderlos en el mercado negro. Para su suerte (o mala suerte) descubre la tumba de Ahmanet y la maldición cae sobre él.

Russell Crowe aparece como el Dr. Jekill, mienbro de una organización que lucha contra estas criaturas y deja ver su alter ego Mr. Hyde, en un par de escenas. Esperamos que el personaje sea desarrollado en futuras entregas y lo veamos en acción.

No puedo dejar de lado y comentar que la escena del avión, la cual apareció en los trailers (incluso una versión sin efectos de sonido que era muy cómica), me dejó con una sensación de desesperación y como si yo hubiese estado en ese avión, una escena muy bien lograda que subió la puntuación de la película.

Finalmente debo decir que es una película que perfectamente funciona para el público de la casa, no es una obra maestra, pero entretiene y mantiene muy bien el ritmo de principio a fin. Lamentablemente no tiene escenas finales (según lo que busqué por internet, una vez que terminó) aunque siempre quedé con la duda, ya que no prendieron las luces del cine al comenzar los créditos.

Si quiere ir al cine, vaya… pero si puede esperar hasta verla en la comodidad de su casa, totalmente recomendado.

 

Déjame tu comentario...