No le tenía fe a Ben Affleck en el papel de Batman, pero me pareció bastante creíble.

DC se está afirmando y luego de fracasos como Linterna Verde, nos trae esta película que entretiene y da comienzo, según mi punto de vista, a un universo cinematográfico que podrá hacerle el peso a Marvel en el futuro.

Como no conozco muy bien la historia (o historias) que alimentan esta película, solo puedo decir que está bien construida, eso si es necesario ver Man of Steel para entender lo que gatilla este versus.

Si aún no la vez, siéntate en la comodidad de tu casa, con un montón de comida, ya que la película tiene una duración de 2 horas y 31 Minutos. Un poco lenta en un principio pero vale la pena esperar la pelea entre estos super heroes.

Una de las secuencias que más me gustó fue la pelea que da Batman contra un montón de malandras, la cual se puede ver en los avances.

Punto a favor la aparición de La Mujer Maravilla, aunque creo que debió ser una mujer más curvilínea como la que algunos vimos en la televisión hace años atrás ( y la cédula de identidad rebota en el piso nuevamente) pero esta chica (Gal Gadot) lo hace muy bien.

Mención especial para el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, que supera a los otros 2 anteriores que recuerdo (Kevin Spacey y Gene Hackman)

Recomendable para: Verla con mucho que comer por su duración, pantalla grande en HD y equipo de sonido envolvente.
Apto para: Todo Publico (aunque por ahí leí mayores de 12)