Me hice fan inmediatamente después de terminar la película el pasado viernes, 1 día después del estreno. Pensaba que sería una buena película pero supero mis expectativas y definitivamente debo verla nuevamente (comprarme el Bluray, DVD o bajarla en 1080p)

Desde el minuto 1 hasta el final (el final final… no se vaya del cine antes de tiempo) las risas son garantizadas, no es el típico humor, sino un humor negro, fuerte y muchas referencias a la vida real.

Tiene hijos pequeños? menores de 14 años? NO LOS LLEVES AL CINE. Hay escenas de sexo (no explicito, pero dejando poco para la imaginación) y sus bromas de grueso calibre solo son recomendadas desde esa edad para arriba.

Mucha sangre !!!  mucha violencia !!! necesaria? Si!!!! estamos hablando de una película para mayores, así que no hay problema.

Y la historia….. bueno, bastante apegada a la verdadera historia de Deadpool / Wade Wilson pero no diré nada (sin Spoiler). Tiene mucho más de lo que muestran todos los trailers. Ojo con TOOOOOOODOS los detalles.

Nota 9/10