MovieReview: DeadPool 2

el

Una película llena de referencias, unos cameos impresionantes y por sobre todo … horas (casi 2) de risas.

DeaPool 2 es en definitiva la película de anti-heroes del año, casi 2 horas seguras de risas, desde principio a fin (no olvidar las escenas post-créditos). Una película para la familia, como dijo Wade Wilson, pero con mucha pero mucha sangre.

[No tantos Spoilers….]
Todo gira en torno a Russell, un niño mutante capaz de generar fuego con sus manos, quien en un futuro es culpable de la muerte de la familia de Cable (mutante bad ass del futuro, mitad hombre, mitad maquina). DeadPool intenta salvar al niño enfrentándose a Cable, creando el grupo X-Force (Domino, Bedlam, Shatterstar, Zeitgeist, Vanisher y Peter).
No todo resulta bien para el nuevo grupo de mutantes y finalmente Cable se une a DeadPool para tratar de convencer a Russell que no debe matar, ya que si lo hace una vez no se detendrá nunca más. En este punto de la película vemos como Coloso se enfrenta a Juggernaut, con ayuda de Negasonic Teenage Warhead y Yukio.

La versión disponible es la “Super Duper Cut Unrated” y se debe ver si o si varias veces para captar todos los detalles y referencias posibles.

Y Stan Lee? Si, aparece.

Recomendable para: verla en casa, en la comodidad de tu sillón, con muchas papas fritas.
Apto para: Mayores de….14? no hay escenas de sexo, pero si mucha, mucha y mucha sangre.

Deja un comentario