Si me dan a elegir, la última entrega de Thor supera a las dos entregas anteriores por mucho y se sitúa sobre varias de las otras películas del MCU.

Comienza y termina con humor, con ese chiste fácil que Thor nos acostumbró en los cortos publicados por Marvel, pero también podemos ver batallas épicas como lo es la lucha contra un Hulk que AHORA HABLA MUCHO MÁS!!!!

Entre los personajes destacados está por supuesto Hulk, el campeón  de GrandMaster, quien lleva 2 años atrapado en el planeta Sakaar luchando contra todo lo que le pongan por delante. También esta Valquiria, una poderosa Asgardiana que captura y le lleva guerreros al GrandMaster.

Podemos ver a Dr. Stranger (cada vez más poderoso) ayudando a Thor a encontrar a su padre, también la clásica aparición de Stan Lee como un peluquero que le da el nuevo look al poderoso “Chispitas”, el siempre mentiroso Loki y con algo más de dialogo, Heimdall.

Los enemigos son 2, Hela la Diosa de la Muerte, hija de Odin (esta familia está para un capítulo de Laura en America o Caso Cerrado) y Surtur.

Al final como siempre tenemos escena post créditos que en este caso es la antesala directa de Infinity War y por otro lado una escena que no aporta nada a lo que se viene (pero como fan de Marvel, hasta que se prendan las luces!)

Recomendable 100%, es una película que tiene de todo, humor, acción, intriga, más humor y más acción. Se agradece que en los trailer publicados no se mostraron detalles que eran importantes para la trama, aunque ahora me quedó con la duda si esos detalles fueron agregados posteriormente.

Recomendable para: definitivamente el cine. Cabritas y bebidas. Sus 2 horas 10 minutos pasan volando.
Apto para: Todo Espectador. Aunque mi hijo me preguntó que es una orgía.