A esta altura, los más fanáticos ya vimos la segunda temporada de Stranger Things, una serie ambientada en los 80’s, de nuestro proveedor favorito de series y películas: Netflix.

Con la familia hicimos la maratón correspondiente, para ver los 9 capítulos que componen esta nueva temporada y quedamos contentos, satisfechos y muy fascinados.

La serie no es una continuación inmediata de la primera temporada, sino que ocurre 1 año después de los sucesos anteriores, con “Once” perdida aún (o eso es lo que pensamos), Joyce con un novio nerd, Max la nueva chica en el pueblo que enamora a Dustin y Lucas, un “enemigo” nuevo y muchos DemoDogs.

Mucha música de los 80’s y de la buena, con una excelente banda sonora hacen de esta serie un gusto para quienes disfrutamos además de esa parte importante (sonidos/música) de las películas y series. Ray Parker, Jr, Devo y Bon Jovi son algunos de los artistas que podemos escuchar a través de esta historia.

Stranger Things 2 es una película larga, que te mantendrá ocupado las casi 9 horas que dura en total, con un final cerrando perfectamente esta season, para una tercera temporada, ojalá en menos de 1 año.

Recomendable para: Ver acostado en tu cama, con palomitas, papas fritas, bebidas y todo lo que puedas comer, para resistir las casi 9 horas que necesitas para la maratón.
Apto para: 13 años, pero mis pequeños con 6 y 8 la disfrutaron completa.