Junto con las películas de acción, el cine de terror ha sido uno de mis favoritos desde pequeño. A estas alturas siempre tratamos de buscar (con mi Jenny) alguna película que logre ese efecto de “susto” que años atrás lograron otros filmes, como por ejemplo El Aro (Ringu).

The Boy se presenta como una película del genero de terror y su trailer atrae. Como no me dejo engañar por el anticipo de la película, nos armamos de valor y la vimos hace algunos días atrás.

No voy a contar el giro (No Spoiler), pero hace un cambio interesante al final que la deja como una película interesante de ver y la recomiendo. La actriz principal (Lauren Cohan) no ha participado en grandes películas a excepción de Batman v/s Superman (que por cierto aún no veo) y su papel es creíble. Existen rellenos innecesarios para la trama, donde pudo existir un mejor desarrollo de la historia, pero el relleno es tan pequeño que no molesta en realidad.

A John Myers de seguro lo recordarás por su papel en HellBoy y su papel aquí es fundamental para entender quien es “el niño”.

Recomendable para: Verla de noche, con un montón de picoteo, ya que te mantendrá nervios@ la mayor parte del tiempo.
Apto para: Mayores de 12?, no hay escenas de sexo, ni gore.