El sábado recién pasado fuimos invitados al cine a ver esta nueva entrega de la saga. Gracias Tio Claro y CinePlanet!!! 

Arriba pueden disfrutar el trailer con las voces originales (creo) pero la versión que está en los cines de Chile, es con voces locales. Al ver el trailer chileno, me encontré con varias sorpresas, como la voz del “Guatón” Salinas, en el papel de Buck. Realmente lo sentí forzado pero me llevé una alegre sorpresa que en la película sonaba distinto, dando un toque chistoso a la comadreja loca.

Esta invitación fue gracias a que mi amada Jenny se ganó una entrada para ella y 3 personas más con cabritas, bebidas incluídas y un trato bastante preferencial por parte de CinePlanet y Claro Club.

De la película puedo decir que la disfruté de principio a fin, totalmente recomendada. En esta entrega podemos ver a la ardilla con más mala suerte del mundo, Scrat, al mando de una nave espacial que encuentra congelada y provoca el Big Bang (raro?), nuestros personajes favoritos de Blue Sky Studios tratan de desviar el asteroide que viene directo a la tierra con la ayuda de nuevos personajes.

Podemos escuchar las voces de Martin Carcamo, Augusto Schuster,  Tonka Tomicic, Fernando Godoy, Rodrigo Salinas y Germán Garmendia.

En definitiva una de las mejores películas infantiles que he visto este año 2016. Incluidos algunos chistes para adultos.

Recomendable para: Una tarde en familia, con cabritas y bebida. Si puede al cine.
Apto para: Todo Publico.